sobota, 21 października 2017

La velocidad y la agilidad son importantes, pero debes saber cómo practicar para mejorar estas habilidades. Mantener largas distancias no te beneficiará cuando juegues en el campo. En cambio, practique sprints y otros ejercicios cortos. Imita mejor cómo juega realmente el juego.

Haga del baloncesto una actividad de aprendizaje. No siempre es un juego. A veces se trata de aprender. Hay diferentes tipos de movimientos, juegos de equipo y reglas que puedes utilizar para obtener el mismo conocimiento sobre el juego. Este conocimiento puede ser útil durante el juego.

Aprende a controlar la pelota cuando de repente tengas que cambiar el ritmo. Si puedes plantar tus piernas y luego driblar rápidamente mientras viajas, obtienes una clara ventaja sobre tu oponente. Si los defensores creen que tardan en disparar, se enderezarán para bet365 bono al primer ingreso.

Para un mejor entrenamiento de la pelota, debes aprender a practicar con una mano débil. Siendo dos en la cancha, es más difícil para los defensores saber qué harás a continuación. Puedes concentrarte en la fuerza de la mano débil, combinando la mano dominante detrás de la espalda. ¡Tu mano débil no será tan larga!

Para ingresar con éxito a la pelota de baloncesto, debes mirar hacia un lado e ir hacia el otro. Muchas veces los defensores siguen tus ojos para tratar de adivinar dónde vas a tirar, así que si puedes mirar a la izquierda e ir hacia la derecha, fingirás a muchos defensores.

Usa solo tus dedos mientras dribla la pelota. Puede ser tentador cuando primero dribla tu mano, pero no tendrás el control de la pelota en absoluto. Cuando usa las puntas en sus dedos, verá que generalmente tiene más control.

Brak komentarzy:

Prześlij komentarz